El acceso al sitio web de Fundación 29 de Febrero implica la aceptación por parte del usuario de las reglas de uso establecidas para el mismo.

Descargo de responsabilidad

El acceso al sitio es gratuito y no genera ninguna relación comercial, contractual o profesional entre sus usuarios y Fundación 29 de Febrero.

El sitio puede contener acceso a otros sitios que presentan opiniones personales y otras expresiones de quienes participan en ellos. Ni el contenido de estos sitios, ni los enlaces que se incluyen desde ellos a otros sitios son revisados ​​o monitoreados por la Fundación 29 de Febrero. El texto y cualquier otro material publicado por ellos expresan la opinión de su autor específico y no corresponden a la posición funcionario de la Fundación 29 de Febrero.

Permiso para el uso de materiales

El usuario acepta las reglas de uso del sitio, de acuerdo con las leyes vigentes. El material protegido por las leyes de Propiedad Intelectual, o por cualquier otro derecho legal (software, texto, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos, video y música) no podrá ser utilizado sin la autorización expresa del titular de dicho material.

Limitaciones de uso

El usuario se compromete a utilizar el sitio solo para fines legales. Fundación 29 de Febrero tiene el derecho de eliminar material del sitio, bloquear el acceso o tomar cualquier otra acción con respecto al material publicado a su discreción. El usuario no podrá utilizar los recursos informáticos de Fundación 29 de Febrero para distribuir publicidad que no haya sido solicitada o material promocional de ningún tipo.

Uso de marcas

A ella pertenecen el logo, nombre y todos los gráficos contenidos en la página web de la Fundación 29 de Febrero. Queda prohibido su uso, reproducción, copia o redistribución sin el permiso por escrito de la Fundación. Todas las demás marcas comerciales que aparecen en el sitio pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contáctenos

Para cualquier pregunta adicional sobre nuestros términos y condiciones de uso de nuestro sitio web, comuníquese con nosotros. Hemos nombrado un DPO con el que puede contactar en: privacy@foundation29.org

POLÍTICA DE DONACIONES

La cantidad total de donaciones se utiliza para fines sociales sin fines de lucro. Las donaciones realizadas a Fundación 29 de Febrero están actualmente sujetas a deducción fiscal en España, en virtud de lo dispuesto en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin ánimo de lucro e incentivo fiscal al mecenazgo.

Si reside fuera de España, consulte las retenciones vigentes para donaciones a ONGs.